La Neuromodulación NESA® es una innovadora tecnología no invasiva diseñada para mejorar el bienestar general a través de la estimulación eléctrica suave de los nervios periféricos. Este método avanzado se utiliza para manejar el estrés, mejorar la calidad del sueño y aliviar el dolor corporal, promoviendo un equilibrio integral en la salud física y mental de los pacientes.
La neuromodulación no invasiva NESA® utiliza microcorrientes inteligentes para influir positivamente en el sistema nervioso autónomo. Esta tecnología es indolora, segura y no invasiva, ofreciendo resultados inmediatos que perduran a largo plazo, mejorando significativamente el bienestar del paciente.
"Precisión en Neuromodulación No Invasiva"
PEDIR CITAGracias a la tecnología de Neuromodulación Nesa®, podemos reducir el dolor crónico de manera no invasiva y efectiva. La mayoría de los pacientes con dolor neuropático de más de 3 meses reportan una mejora gradual de los síntomas con las primeras sesiones. NESA® se basa en principios electro-fisiológicos, evitando problemas como dermatitis y quemaduras, y optimiza el funcionamiento bioeléctrico con microcorrientes de baja frecuencia. No requiere fármacos ni inmovilización del paciente, solo la utilizanción de guantes, tobilleras y electrodos para el tratamiento.
Explora la revolucionaria tecnología de neuromodulación no invasiva NESA®, diseñada para mejorar tu bienestar general. ¡Ven a descubrir cómo mejorar tu calidad de vida!
La neuromodulación no invasiva NESA® Xsignal es ideal para quienes buscan mejorar su bienestar general. Beneficia a personas con dolor crónico neuropático o musculoesquelético, pacientes con trastornos del sueño, individuos con altos niveles de estrés y aquellos con dolor corporal general. NESA® proporciona una solución no invasiva y segura para mejorar la calidad de vida del paciente.
La neuromodulación NESA® puede utilizarse de manera activa o pasiva, ya sea combinada con otras terapias o como tratamiento único. Se colocan guantes y tobilleras con 24 electrodos, que estimulan los nervios con impulsos eléctricos para reestructurar el sistema nervioso autónomo, imitando diferentes patrones eléctricos. En la terapia pasiva, que es la más común, el paciente permanece relajado, evitando el uso del móvil, para maximizar la efectividad de la terapia. Las sesiones duran aproximadamente una hora y el tratamiento es completamente indoloro. Este método es ideal para tratar diversas dolencias y patologías, proporcionando alivio y bienestar de manera no invasiva.
La neuromodulación NESA® ofrece múltiples beneficios, incluyendo la reducción del dolor crónico corticalizado de manera no invasiva y efectiva, y la mejora de la calidad del sueño al potenciar los niveles de sueño profundo. Además, ayuda a regular los niveles de cortisol, reduciendo el estrés y la ansiedad, y optimiza la recuperación bioeléctrica del sistema nervioso, beneficiando al cerebro y los músculos. Es eficaz para aliviar síntomas de fatiga crónica, tratar la vejiga hiperactiva no mecánica, acelerar la recuperación de lesiones músculo-esqueléticas y asistir en procesos y secuelas posquirúrgicas.
En términos de garantía, la tecnología NESA® está respaldada por investigaciones científicas y resultados clínicos positivos. Los dispositivos NESA® se someten a rigurosos controles de calidad y cumplen con los estándares internacionales de seguridad médica. Esto garantiza que los pacientes reciben un tratamiento seguro y efectivo que puede integrarse fácilmente en sus planes de cuidado actuales.
Sí, totalmente seguro. La tecnología médica de neuromodulación no invasiva NESA® XSIGNAL dispone de la certificación sanitaria, la certificación de acuerdo con la directiva del marcado CE, 93/42/CEE.